Mes: julio 2014

La tarea más importante de nuestra vida es curar nuestros ojos del corazón, que están enfermos, los ojos con los que puedes tú ver la Verdad, ver a Dios. AUGUSTINUS Tenemos la capacidad de ver claramente la Verdad, el SER, que …

CONOCER CON LOS OJOS DEL CORAZÓN, por Gisela Zuniga Leer más »

Share

La obra más conocida y difundida de Hubert Benoit es La Doctrina Suprema, de la que transcribimos algunos párrafos: – El ser humano al que generalmente llamamos “desesperado” no está definitivamente desesperado, está lleno de esperanzas que el mundo se …

LA DOCTRINA SUPREMA, por Hubert Benoit Leer más »

Share

Hagas lo que hagas, hazlo con alegría. Estés donde estés, estate con alegría. Seas lo que seas, sé con alegría. A veces –muchas veces- me pregunto qué es lo que pide de mí la vida, qué es lo que me …

CON ALEGRÍA, por Elena Almirall Leer más »

Share

Somos meros remolinos en el río de la vida. En su largo recorrido corriente abajo, el río golpea muchas rocas, ramas o irregularidades de su lecho, ocasionando remolinos espontáneos aquí y allá. El agua que casualmente se adentra en uno …

REMOLINOS, por Charlotte Joko Beck Leer más »

Share

Mah: ¿Qué le hace creer que usted es un individuo separado? Int: Yo me comporto como un individuo. Funciono a mi propia manera. Me considero primero a mí mismo, y a los demás solo en relación a mí mismo. En pocas palabras, …

TÚ ERES LO QUE NO CAMBIA, por Nisargadatta Leer más »

Share

Sé firme en tus actitudes y perseverante en tu ideal. Pero sé paciente, no pretendiendo que todo te llegue de inmediato. Haz tiempo para todo, y todo lo que es tuyo, vendrá a tus manos en el momento oportuno. Aprende …

DEJA QUE EL AMOR TE TOQUE, NO TE DEFIENDAS, por Gandhi Leer más »

Share
Privacidad y Aviso legal | Cookies | Créditos | Grego.es 2010-2018 | email: grego@grego.es