Mes: noviembre 2012

Y dijo Dios: Que haya una tierra sin fronteras y ni un sólo milímetro entre los corazones de los hombres. Y vio Dios que estaba bien. Autor fotografía y poema: Antonio Más Morales Web del autor: www.antoniomas.com

Share

  Para despertar, busca toda la ayuda que puedas, lee los libros que encuentres, asiste a los encuentros que te inviten, medita, respira y espera. Todo ayudará…, pero finalmente solo tú harás la alquimia, pues nada puede precipitarla, solo tu intención de que …

DESPERTAR Leer más »

Share

  Muchas personas creen que el “yo individual” es lo que realmente son, y pasan por alto el espacio, la apertura, el vasto océano del Ser en el que el “individuo” surge. Se identifican exclusivamente con una “persona separada” y …

LA METÁFORA DE LA OLA Y EL OCÉANO, por Jeff Foster Leer más »

Share

  DEJA EN SILENCIO TU MENTE: LA PRÁCTICA DE LA MEDITACIÓN La meditación es una práctica milenaria que a través de los siglos y enriquecida por las diferentes tradiciones espirituales que la han utilizado ha ayudado a que los practicantes …

LA MEDITACIÓN, PRÁCTICA PARA LA SALUD Leer más »

Share

[youtube width=”620″ height=”450″]http://www.youtube.com/watch?v=VomD9m6tbLA[/youtube] Letra: Cuida de mis labios Cuida de mi risa Llévame en tus brazos Llévame sin prisa No maltrates nunca mi fragilidad Pisare la tierra que tu pisas Pisare la tierra que tu pisas Cuida de mis manos …

CUÍDAME, por Pedro Guerra y Jorge Drexler Leer más »

Share

foto: Grego.es Las flores aparecen en la primavera, la Luna brilla en otoño, hay una brisa fresca en verano, y nieve en invierno. Si tu mente no está ocupada en asuntos triviales, cada momento es un buen momento. Harada Sekkei …

CADA MOMENTO ES UN BUEN MOMENTO, por Harada Sekkei Roshi Leer más »

Share
Privacidad y Aviso legal | Cookies | Créditos | Grego.es 2010-2018 | email: grego@grego.es