Mes: octubre 2011

photo credit: diegoperez74 51 Quienes quieran conocer la verdad del universo, deben practicar las cuatro virtudes cardinales: La primera es la reverencia por toda vida; ésta se manifiesta como amor incondicional y respeto por uno mismo y por todos los …

HUA HU CHING (51), por Lao Tsé Leer más »

Share

photo credit: esther** ¡Qué maravilla poder reposar en uno mismo, en lo que realmente uno es! Que descanso para el alma abandonar la búsqueda exterior y permanecer en el ser auténtico que ya uno es, en la vida que llevamos …

DESCANSAR EN UNO MISMO, por Grego.es Leer más »

Share

photo credit: .craig El susurro cariñoso en un cine de verano, El bocado fresco de una fresa lavada, Las palabras de consuelo de la abuela, El beso tierno de mi niña antes de acostarse, El sabor suave de un té …

UN SUSURRO…, por Grego.es Leer más »

Share

Nadie puede hacer el bien en un espacio de su vida, mientras hace daño en otro. La vida es un todo indivisible. Gandhi  

Share

              “Elias Aboujaoude, un psiquiatra de la Escuela de Medicina de la Universidad de Stanford, autor del libro Virtually you (Norton, 2011) defiende la existencia de la e-personality, ese sujeto casi siempre mejor que …

CONDENADOS A GUSTAR (EN FACEBOOK), CONDENADOS A SEGUIR (EN TWITTER) Leer más »

Share

  1. No seas idólatra ni te ates a ninguna doctrina, teoría o ideología, incluso las budistas. Todos los sistemas de pensamiento son guías, no son la verdad absoluta. 2. No creas que el conocimiento que tienes ahora es absoluto, …

LOS 14 PRECEPTOS DE THICH NHAT HANH Leer más »

Share
Privacidad y Aviso legal | Cookies | Créditos | Grego.es 2010-2018 | email: grego@grego.es