Categoría: La práctica

(…) Puedo pensar: “La vida ha sido muy injusta conmigo. Mis padres no me dieron el amor que necesitaba, no me supieron querer. Por causa de todo ello, experimento una gran carencia afectiva en el presente. Mi pasado es el …

EL AMOR QUE NO DAMOS por Mónica Cavallé Leer más »

Share

Cuando me siento solo, a solas en el silencio del vaivén que me respira y me respira, a su ritmo, en este cuerpo limitado y en este yo ansioso y deficiente, me siento acompañado. No sé de quién o de …

ACOMPAÑADO por José Antonio Estivariz Llanos Leer más »

Share

El testimonio de la experiencia de meditación de una buena amiga: Marimar. Creo que empecé en esto de la meditación sobre el año 97, con la MT (Meditación Trascendental). Por aquel entonces, quería ser “buena”. Sentía que, a veces, había maldad, …

¿POR QUÉ MEDITO?, por Marimar Hernández Leer más »

Share

El trabajo, la agitación, las llamadas, los compromisos… Todo parece conjurarse para sacarnos de nosotros mismos. Fuera al fin, que es donde solemos estar, la pregunta ¿quién soy? –que siempre, siempre resuena- no obtiene respuesta. Nos afanamos entonces para llenarnos …

TAMBIÉN LAS MARIPOSAS, por Pablo d’Ors Leer más »

Share

Permanece atento, completamente atento….porque algo ocurre en la hondura, y en la frontera del aire con la piel; ahí, en la silente simplicidad de estar sentados: el empeño de la Vida en animarnos. Así se entiende que una de las …

TAN SÓLO SER, por Rafael Redondo Leer más »

Share

Interesante texto de Mónica Cavallé en relación con el taller del sábado 11 de junio en Madrid, Centro Nagual.  Pocas cosas contribuyen de forma más directa a la felicidad en el vivir que nuestra satisfacción y plenitud afectivas, que un …

FILOSOFÍA DEL AMOR, por Mónica Cavallé Leer más »

Share
Privacidad y Aviso legal | Cookies | Créditos | Grego.es 2010-2018 | email: grego@grego.es