Mes: junio 2014

¿Qué hacer? Nacer, amar, reconocer. Nada más que hacer. Marià Corbí

Share

02-05-2014 Aprendimos de los griegos, y luego pasó a través de todos los siglos, que todo ser por diferente que sea tiene tres características trascendentales (están siempre presentes poco importa la situación, el lugar y el tiempo): es unum, verum et …

“LA BELLEZA SALVARÁ AL MUNDO”: DOSTOYEVSKI NOS DICE CÓMO, por Leonardo Boff Leer más »

Share

Este mundo es un jardín, un juego. Juega a este juego divino con destreza. Ve las cosas como son sin intentar poseerlas, o te crearás problemas, porque incluso tu cuerpo es transitorio. Tu próximo aliento no está garantizado, así que …

JUEGA SABIAMENTE, por Papaji Leer más »

Share

Cuando nos aventuramos en un camino espiritual, tenemos un presentimiento súbito de la transitoriedad y descubrimos con la velocidad del rayo lo mucho que dependemos de las cosas, corremos detrás de las ideas y estamos infestados de miedos. A la …

UN PASO DE BAILE DE DIOS, por Willigis Jäger Leer más »

Share

La verdad es sólo una. La mentira, muchas. La falsedad hace que el ojo de la mente vea doble, de manera que lo que es uno parecen ser dos y lo que es una unidad aparece dividido. (LM,I,51) La verdad …

LA VERDAD ES UNA, por Rabí Nachman de Breslau Leer más »

Share

Práctica: Abrirse a lo desconocido Para dar paso al silencio tenemos que dejarlo todo. Nos parece que nos quedamos en silencio y no encontramos ahí nada, porque estamos esperando encontrar sensaciones, emociones e ideas. Soltando las sensaciones agradables y desagradables, …

ABRIRSE A LO DESCONOCIDO, por Consuelo Martín Leer más »

Share
Privacidad y Aviso legal | Cookies | Créditos | Grego.es 2010-2018 | email: grego@grego.es