Mes: marzo 2015

(…) El camino que proponen las grandes tradiciones religiosas y los maestros, que es el camino que hemos llamado espiritual por su sutilidad, es aprender a comprender y sentir que andar hacia la verdad completa es andar hacia la inasibilidad …

LA VERDAD SILENCIOSA, por Marià Corbí Leer más »

Share

“Nos convencemos a nosotros mismos de que la vida será mejor después de casarnos, después de tener un hijo y entonces después de tener otro. Entonces nos sentimos frustrados porque los hijos no son lo suficientemente grandes y pensamos que …

LA FELICIDAD ES EL CAMINO, por Eduardo Galeano Leer más »

Share

Tus respiraciones están guiadas desde antes de que nacieras, como contados tus cabellos. Percátate: Alguien te acoge por la noche. ¿Acaso no oyes en tu pecho su propio palpitar? Advierte: Alguien respira en tus pulmones, ¿tal vez no percibes el …

ESCUCHA Y DESPIERTA, por Rafael Redondo Barba Leer más »

Share

20 de febrero Te diré algo: si quieres la paz del espíritu, no encuentres el error en los demás. Aprende mejor a ver los tuyos. Aprende a considerar a todo el mundo como tuyo. No hay forasteros, hijo mío; todo …

LA UNIDAD DE LA VIDA, por Eknath Easwaran Leer más »

Share

Vida: Deshaz en mí todo aquello que necesite ser deshecho. Corrige mi esperanza de ser enmendado. Úsame. Saca de mí cada ápice de creatividad. Ayúdame a vivir una vida radicalmente extraordinaria, forjando siempre un camino jamás-antes-transitado en el bosque. Enséñame …

ORACIÓN DE VIDA, por Jeff Foster Leer más »

Share

“Quienes están despiertos viven en un estado de constante sorpresa.” Buda El otro día el profesor Fernando Rodríguez-Izquierdo venía con este libro en la mano y me lo recomendó. (…) Ante todo, hemos de ver esa “vuelta atrás”, no como …

EDUCAR EN EL ASOMBRO, por Catherine L’Ecuyer Leer más »

Share
Privacidad y Aviso legal | Cookies | Créditos | Grego.es 2010-2018 | email: grego@grego.es