Mes: julio 2012

  Mientras caminaba por mi camino espiritual pasé junto a muchas señales dejadas por buscadores que habían pasado antes por allí. Todas apuntaban hacia la Verdad. En la base de cada una había acampada una multitud de gente que se …

ADORAR LAS SEÑALES, por Wayne Liquorman Leer más »

Share

La verdad no necesita una partera para nacer. Toni Packer Esta mañana es única. Nunca antes sucedió. Y nunca más sucederá. Por eso es tan fresca, tan nueva, tan llena de vitalidad y belleza: resonando con el rugido del tránsito …

INOCENTE ASOMBRO, por Toni Packer Leer más »

Share

Un estupendo regalo que recibí estas fiestas fue un libro: “Leonard Cohen. Un buscador de la verdad”. En él descubrí un poema tan bello y sencillo como pleno de sabiduría. Nos transmite horizontes de conciencia y de vida difíciles de …

LA GRIETA POR DONDE ENTRA LA LUZ, por Joan Garriga Leer más »

Share

En demasiadas ocasiones no vemos las cosas tal como son, sino tal como somos. El Talmud.

Share

  Todo tiene su momento en el vivir: el momento de llegar, el momento de permanecer y el momento de partir. Una mitad de la vida es para subir la montaña y gritar a los cuatro vientos: ¡Existo! Y la …

TODO TIENE SU MOMENTO, por Joan Garriga Leer más »

Share

  El templo había estado sobre una isla, dos millas mar adentro. Tenía un millar de campanas. Grandes y pequeñas campanas, labradas por los mejores artesanos del mundo. Cuando soplaba el viento o arreciaba la tormenta, todas las campanas del …

LAS CAMPANAS DEL CORAZÓN, por Anthony de Mello Leer más »

Share
Privacidad y Aviso legal | Cookies | Créditos | Grego.es 2010-2018 | email: grego@grego.es