Mes: septiembre 2012

Aquí te dejo una muy buena noticia. Justo aquí, ahora, en este preciso momento, tú no tienes porqué “resolver” el resto de tu vida, no importa lo que digan los demás. En este momento no necesitas todas las respuestas, ellas …

LA VIDA NO TIENE PRISA, por Jeff Foster Leer más »

Share

  Honrar a los padres no trata únicamente de honrarlos a ellos como seres individuales, sino que a través de ellos honramos la vida. Entonces, si lo enfocamos con serenidad, ¿cuál es el efecto de honrar a los padres?. Que …

HONRAR A LOS PADRES, por Joan Garriga Leer más »

Share

Un espacio infinito. Un tiempo eterno. El milagro es coincidir. Coincidir aquí y ahora. Y saber que es un rato la vida. Y que un rato es poco. Autor fotografía y poema: Antonio Más Morales Web del autor: www.antoniomas.com

Share

  Cuando pierdes contacto con la quietud interior, pierdes contacto contigo mismo. Cuando pierdes contacto contigo mismo, te pierdes en el mundo. Tu sentido más interno de tí mismo, tu sentido de quién eres, es inseparable de la quietud. Ese …

SILENCIO Y QUIETUD, por Eckhart Tolle Leer más »

Share

  “Ojalá tengamos la fuerza para cambiar aquello que es posible cambiar (el camino del hombre) y la valentía para sobrellevar, enriquecernos y crecer con lo que no podemos cambiar (el camino de Dios). Y, por supuesto, la sabiduría para …

DISCERNIMIENTO, por San Francisco de Asís Leer más »

Share

  En nuestro cuerpo hay toxinas, y si la sangre no circula bien, estas toxinas se acumularán en determinados lugares. Para conservar la salud, nuestro organismo necesita expulsar esas toxinas. Los masajes estimulan la circulación sanguínea. Cuando la sangre circula …

LA MENTE TAMBIÉN NECESITA CIRCULAR BIEN, por Thich Nhat Hanh Leer más »

Share
Privacidad y Aviso legal | Cookies | Créditos | Grego.es 2010-2018 | email: grego@grego.es