Mes: noviembre 2016

Agranda la puerta, Padre, porque no puedo pasar. La hiciste para los niños, yo he crecido, a mi pesar. Si no me agrandas la puerta, achícame, por piedad; vuélveme a la edad aquella en que vivir es soñar. ——- (…) …

AGRANDA LA PUERTA, por Miguel de Unamuno Leer más »

Share

Texto de Andrés Aberasturi dedicado a su hijo. Poesía de la vida “Pese a todo, hijo, este mundo es hermoso y la gente es buena. Ya sé que no va a ser fácil convencerte, que lo que ves cada día …

POESÍA DE LA VIDA, por Andrés Aberasturi Leer más »

Share

No era el jardín, tampoco las cornejas cansadas de volar, picoteando en la hierba, ajenas a la muda insistencia de mis ojos. Ni era la bruma detenida en el aire ni el fuego del otoño deshojándose con su último fulgor …

BELVEDERE, por Susana Benet Leer más »

Share

1 Así sea la poesía un viaje a los confines del exterior o hasta lo más íntimo del interior, he vivido en ella, desde el principio de mi aventura, un interior que es en su conjunto un exterior, un exterior …

SEIS NOTAS DEL LADO DEL VIENTO, por Adonis Leer más »

Share

Emboscados es un bello poema escrito y musicado por el propio Amancio Prada. (…) Venimos del País de la Noche navegando por un sueño en este bosque de estrellas emboscados en busca de una claridad amable morada de la memoria. …

EMBOSCADOS (fragmentos) por Amancio Prada Leer más »

Share
Privacidad y Aviso legal | Cookies | Créditos | Grego.es 2010-2018 | email: grego@grego.es