Mes: junio 2012

He ponderado las enseñanzas de Buda durante 84 largos años. Ahora las puertas se me cierran. Nadie ha estado nunca aquí. ¿Quién es, pues, el que va a morir? ¿Y por qué lamentarse de nada? ¡Adiós! La noche es clara, …

¿QUIÉN OYE SU SON?, por Zoso Royo Leer más »

Share

Momo estaba enamorado de una chica que no le correspondía. Y el señor Ibrahim le dice: “Si ella no te quiere, eso no importa. Tu amor por ella es todo tuyo, eso no te lo quita nadie. Te pertenece. Aunque …

EL SEÑOR IBRAHIM Y LAS FLORES DEL CORÁN Leer más »

Share

Tu Palabra está en mi. Actúa por si misma. Mi anhelo está en mi. Árbol que crece sin límite. El Universo está en mi, pero y… ¿quién soy yo? El reflejo está en el lago, pero la luna en el …

TU PALABRA, por Alicia Martínez Leer más »

Share

Lo grande de María no fue lo que ella hizo sino lo que dejó hacer en ella. Ana María Schlüter, maestra zen. Zendo Betania

Share

  Dos monjes estaban peregrinando de un monasterio a otro y durante el camino debían atravesar una vasta región formada por colinas y bosques. Un día, tras un fuerte aguacero, llegaron a un punto de su camino donde el sendero …

CRUZAR EL RÍO – Cuento zen Leer más »

Share

  Un vislumbre de eternidad se filtra siempre en mis pequeñas acciones y percepciones cotidianas. No estoy sola en mi cansancio, enfermedad, tristeza o miedo, sino que estoy junto a millones de personas, de tantos siglos. Esto también forma parte …

NO ESTAMOS SOLOS, por Etty Hillesum Leer más »

Share
Privacidad y Aviso legal | Cookies | Créditos | Grego.es 2010-2018 | email: grego@grego.es