Mes: marzo 2014

Los caminos que van del corazón de un hombre al corazón de una mujer son misteriosos. Igualmente misteriosas son las travesías del corazón de dos hombres y respectivamente de dos mujeres que se encuentran y se declaran sus mutuos afectos. …

TERNURA: LA SAVIA DEL AMOR, por Leonardo Boff Leer más »

Share

(…) Y si ese regreso a lo interior, de ese adentrarse a su propio mundo brotan versos, no acuda a nadie para saber si sus versos son “buenos”. Tampoco intentará que las revistas literarias se interesen en sus trabajos, pues …

CARTA A UN JOVEN POETA, por Rainer María Rilke Leer más »

Share

La Esencia de la Destreza es esta: Lo que sea que venga, déjalo venir, Lo que se quede, déjalo estar, lo que se va, déjalo ir. Siempre quédate callado, y siempre adora al Ser. Esta es la esencia de vivir …

ACEPTAR LO QUE VENGA, por Papaji Leer más »

Share

El auténtico interés por la realidad, por el existir, por los demás, no es aquel que busca algo para sí mismo, para satisfacer las propias necesidades. Al contrario, cuando se han dejado entre paréntesis las demandas es cuando puede darse …

DESPERTAR A LO REAL, por María Fradera y Teresa Guardans Leer más »

Share

Hace apenas un año me encontré con este concepto fotográfico-artístico que atrapó mi atención e interés desde el primer instante. Miksang es una palabra tibetana que significa “buen ojo” y viene a estar teóricamente ligada a la fotografía contemplativa. A …

MIKSANG O FOTOGRAFÍA CONTEMPLATIVA, por Emilio Hernández – Foto36 Leer más »

Share

Esta oración podría llamarse la oración para los momentos difíciles, depresivos, en que no se ve la salida y el horizonte se cierra. Entonces sólo te queda una cosa: la confianza en la Vida y en la Inteligencia que todo …

ADORA Y CONFÍA, por Teilhard de Chardin Leer más »

Share
Privacidad y Aviso legal | Cookies | Créditos | Grego.es 2010-2018 | email: grego@grego.es