Mes: mayo 2015

Es importante armonizar los cambios institucionales con el cambio personal. Si no cambiamos actitudes y cultivamos virtudes a través de los procesos educativos el cambio institucional se quedará en esperanza vana. Me gustaría compartirles un cuento del pueblo San (antes …

PODEMOS, por Fabiana Fondevila Leer más »

Share

Leyendo el libro “Está todo ahí – Mística cotidiana”, de Gisela Zuniga, me ha llamado la atención la figura del periodista y escritor italiano Tiziano Terzani. Cuando le diagnosticaron un cáncer se fue a vivir en soledad al Himalaya, en …

EL FIN ES MI PRINCIPIO, por Tiziano Terzani Leer más »

Share

12 de abril Hay hambre de pan y hay hambre de amor, bondad, dedicación; y la gran pobreza de todo ello es la causa de tantos sufrimientos en la gente. Madre Teresa de Calcuta. Nuestra civilización está tan orientada hacia …

HAMBRE DE AMOR, por Eknath Easwaran Leer más »

Share

EL DIVINO CANTO DE DIOS “¿Por qué te preocupas sin motivo alguno? ¿A quién temes sin razón? ¿Quién te podría matar? El alma no nace, ni muere. Cualquier cosa que pase, pasará por tu bien; lo que esté sucediendo, está …

¿POR QUÉ TE PREOCUPAS?, Bhagavad Gita Leer más »

Share

Quizás haya un sólo miedo: el miedo a no ser acogidos, a no ser aceptados y, a la vez, el miedo de no llegar a ser parte de algo más vasto que el propio y estrecho yo; de no tener …

AMAR NOS LIBERA, por Hugo Mujica Leer más »

Share

Maharaj: ¿Puede usted sentarse sobre el suelo? ¿Necesita un cojín? ¿Tiene alguna pregunta que hacer? No es que haya necesidad de que pregunte, puede también estar callado. Ser, solo ser, es importante. No necesita preguntar nada, ni hacer nada. Tal …

SOLO SER, por Nisargadatta Leer más »

Share
Privacidad y Aviso legal | Cookies | Créditos | Grego.es 2010-2018 | email: grego@grego.es