Categoría: Foto-poemas

Ya nadie puede curar tus heridas. Eso dicen. Pero no es cierto. Un beso es cuanto necesitas. Solamente un beso. En el corazón. Autor fotografía y poema: Antonio Más Morales Web del autor: www.antoniomas.com

Share

  Mi vida: el eco del chasquido de la lengua sobre el agua pura. Hanri El chasquido de la lengua es el sonido que una persona hace con la lengua para expresar su pesar por los fracasos del pasado y …

MI VIDA, por Hanri Leer más »

Share

Yo no soy yo. Soy este que va a mi lado sin yo verlo; que, a veces, voy a ver, y que, a veces, olvido. El que calla, sereno, cuando hablo, el que perdona, dulce, cuando odio, el que pasea …

YO NO SOY YO, por Juan Ramón Jiménez Leer más »

Share

Ved. Ved cómo se derrite la nieve de primavera, y yo todavía aquí. Ginko Del libro “Poemas japoneses a la muerte” Escritos por monjes zen y poetas de haiku en el umbral de la muerte Antologados, prologados y comentados por …

LA NIEVE DE PRIMAVERA, por Ginko Leer más »

Share

La vida es como la neblina que exhala la gruta de una montaña Y la muerte, una luna que flota en su curso celestial. Si piensas demasiado en el significado de estas cosas estarás atado para siempre como un asno …

LA VIDA ES COMO LA NEBLINA, por Mumon Gensen Leer más »

Share

Sigue llamando, hijo mío. Rompe la cáscara de olvido de esta mente sin memoria. Entra con tu luz a buscarme a este cuarto tan oscuro. Sigue llamando. Hijo mío. Autor fotografía y poema: Antonio Más Morales Web del autor: www.antoniomas.com …

DEMENTIA, por Antonio Más Leer más »

Share
Privacidad y Aviso legal | Cookies | Créditos | Grego.es 2010-2018 | email: grego@grego.es