Mes: mayo 2012

  Recientemente he visitado con unos amigos una bodega de Sanlúcar de Barrameda (Cádiz). Nos explicaron todo el proceso de elaboración de la manzanilla, el principal vino de esta tierra. Nos mostraron las vasijas que contienen el vino, botas de …

SOLERA, por Grego.es Leer más »

Share

La noche que había de alcanzar la iluminación, el Buda se sentó bajo un árbol y, estando allí sentado, fue atacado por las fuerzas de mara. La historia dice que le dispararon espadas y flechas y que dichas armas se …

¿FLORES O ESPADAS?, por Pema Chödron Leer más »

Share

  Muerte mía, amada mía. Que con tu caricia me abres la puerta a la vida de amor infinito. Diles que no lloren. Diles que no eres nada. Tan sólo una llave. Autor fotografía y poema: Antonio Más Morales Web …

CUANDO LA MUERTE NO SIENTA TAN MAL, por Antonio Más Leer más »

Share

  I El hombre que me ame deberá saber descorrer las cortinas de la piel, encontrar la profundidad de mis ojos y conocer lo que anida en mí, la golondrina transparente de la ternura. II El hombre que me ame …

REGLAS DE JUEGO PARA LOS HOMBRES QUE QUIERAN AMAR A MUJERES, por Gioconda Belli Leer más »

Share

Autor foto: Grego.es Quienes permiten a sus ojos y oídos mirar y escu­char todo lo susceptible de ser mirado y escuchado, fati­gan sus mentes y por ello carecen de claridad. Quienes utilizan la reflexión intelectual para ejercitar el control, hacen …

SATURACIÓN Y CONTROL Leer más »

Share

Los maestros zen clarividentes no tienen una doctrina fija que haya de ser sostenida en cualquier lugar y tiempo. Ofrecen las enseñanzas que exijen las circunstancias y predican según los mueve el espíritu, sin seguir un desarrollo preestablecido. Cuando se …

FLEXIBILIDAD, por Muso Soseki Leer más »

Share
Privacidad y Aviso legal | Cookies | Créditos | Grego.es 2010-2018 | email: grego@grego.es