Mes: enero 2014

Cuando yo inspiro, he de aprender a ser consciente de esa inspiración. Esa inspiración me conduce hacia dentro, pero llega un momento en que esa inspiración se detiene, se acaba. Yo he de procurar seguir ese movimiento yendo hacia dentro, …

HACIA EL SILENCIO, por Antonio Blay Leer más »

Share

Aparezca lo que aparezca déjalo ser. No hay mandamientos que seguir, No hay impurezas que purificar. Rinzai

Share

Quien leyó mis dos artículos anteriores “El funesto imperio mundial de las corporaciones” y “Una gobernanza global de la peor especie: la de los mercaderes” habrá seguramente concluido que en esta nave espacial-Tierra sus pasajeros viajan en condiciones totalmente diferentes. …

ESTAMOS EN UN VUELO CIEGO, ¿HACIA DÓNDE VAMOS?, por Leonardo Boff Leer más »

Share

¿Por qué a veces parece que es demasiado difícil perdonar o incluso, imposible? Porque el perdón es la pérdida de algo que el ego no quiere perder: alguien a quien culpar por nuestra infelicidad. Jeff Foster

Share

– Cuando te enfermes, en lugar de odiar ese mal, considéralo tu maestro. – No mires con disimulo, mira fijamente. – No olvides a tus muertos, pero dales un sitio limitado, que les impida invadir toda tu vida. – En …

PALABRAS DE SABIDURÍA, por Alejandro Jodorowsky Leer más »

Share

Poema X La asombrosa realidad de las cosas es mi descubrimiento de todos los días. Cada cosa es lo que es, y me cuesta explicar lo mucho que eso me alegra y lo mucho que me basta. Sólo hace falta …

POEMA DE ALBERTO CAEIRO, heterónimo de Fernando Pessoa Leer más »

Share
Privacidad y Aviso legal | Cookies | Créditos | Grego.es 2010-2018 | email: grego@grego.es