Mes: septiembre 2014

Zen no es un estado particular del espíritu, como tampoco es una alteración forzada de la conciencia. Zen es tu estado normal, el silencioso devenir; apacible, real. Za-Zen no persigue nada que no sea dejarse respirar, dejarse latir; dejarse ser: …

SIÉNTATE Y VERÁS, por Rafael Redondo Leer más »

Share

Int: Yo soy médico, he estudiado mucho, me he impuesto a mí mismo una disciplina estricta a base de ejercicios y de ayunos periódicos y soy vegetariano. Mah: ¿Pero en el fondo de su corazón qué es lo que quiere? Int: …

EL DESEO Y EL AMOR, por Nisargadatta Leer más »

Share

Las personas a las que tienes que mentir, son dueñas de ti. Las cosas sobre las que tienes que mentir, son dueñas de ti. Cuando tus hijos ven que algo es dueño de ti, ya no son tus hijos, son …

DUEÑO DE TI, por Michael Ventura Leer más »

Share

Cierta madrugada, insomne, retomé mi trabajo habitual en el ordenador. De repente, me pareció haber oído, no sé si del mundo celestial o si de mi mente en estado alterado, una voz como un susurro, que me decía: “Hijo, voy …

LA PORCIÓN FEMENINA DE DIOS, por Leonardo Boff Leer más »

Share

Hoy, en mi ancianidad puedo decir que hay algo dentro de mi yo, que apenas entiendo: sí entiendo que está dentro de mí. Entiendo yo que eso que está dentro de mí, aunque apenas entiendo, sí entiende los sonidos e …

DENTRO DE MÍ, por Samuel Feijóo Leer más »

Share
Privacidad y Aviso legal | Cookies | Créditos | Grego.es 2010-2018 | email: grego@grego.es