CRISIS, CRECIMIENTO Y DESPERTAR, por Enrique Martínez Lozano

CRISIS, CRECIMIENTO Y DESPERTAR, por Enrique Martínez Lozano

LIBRO_EML

 

Nos hacemos eco de este nuevo libro de Enrique Martínez Lozano.

“Todo aquello que no aprendemos por discernimiento, lo hemos de aprender por sufrimiento” (Antonio Blay).

Las crisis son inevitables. El secreto reside en acogerlas y vivirlas como oportunidad, para seguir creciendo y despertando a lo que somos.
Las crisis constituyen un fenómeno recurrente en la vida de las personas y de los colectivos humanos. Asociadas paradójicamente al crecimiento, son expresión de la impermanencia de toda la realidad visible: todo cambia, todo pasa. Ahora bien, lo realmente decisivo no son las crisis, sino lo que hacemos en ellas y con ellas.
El autor, a partir de su propia experiencia, conjugando psicología y espiritualidad, nos ofrece un texto eminentemente práctico. Aporta un conjunto de claves para comprenderlas, así como diversas herramientas para gestionarlas de un modo eficaz y provechoso, transformando el dolor en aprendizaje vital.
Y, desde una perspectiva transpersonal, nos ayuda a experimentar lo que no cambia, lo que no pasa. Eso inmutable es nuestra identidad más profunda: la meta a la que quieren conducirnos todas las crisis y el baluarte desde donde afrontarlas constructivamente.

Enrique Martínez Lozano
CRISIS, CRECIMIENTO Y DESPERTAR
Claves y recursos para crecer en consciencia
Prólogo de Vicente Simón
Editorial Desclée De Brouwer

En el siguiente enlace podéis ver el índice, el prólogo y la introducción.
Indice, prólogo e introducción

Comentarios Facebook
Share

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.