PARA, MIRA Y ANDA (STOP, LOOK AND GO), por David Steindl-Rast

hermano-david

Podemos encontrar un método para vivir con gratitud momento a momento. ¿Cómo podemos hacerlo?
Es un método muy sencillo. Es tan simple que es en realidad lo que nos dijeron de niños cuando aprendimos a cruzar la calle: Para, Mira y Anda (Stop, Look and Go). Eso es todo.

Pero ¿con qué frecuencia nos detenemos? Corremos por la vida. No paramos. Perdemos la oportunidad porque no paramos. Tenemos que lograr quietud. Y tenemos que construir señales de alto en nuestras vidas (…)

Ver. Abran los ojos. Abran los oídos. Abran la nariz. Abran todos sus sentidos para esta maravillosa riqueza que nos ha sido dada. Y entonces también podemos abrir nuestros corazones a las oportunidades de ayudar a otros, para hacer a otros felices, porque nada nos hace más felices que cuando todos somos felices (…)

Paren, miren y luego vayan y hagan algo. Y lo que podemos hacer es lo que la vida nos ofrece en ese momento presente. Principalmente es la oportunidad de disfrutar, pero a veces es algo más difícil.
Las personas están tomando conciencia de que un mundo agradecido es un mundo feliz, y todos tenemos la oportunidad solo con el simple hecho de parar, mirar, ir, para transformar el mundo, para hacerlo un lugar feliz.

Hermano David Steindl-Rast

Fuente:

 

Comentarios Facebook
Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.