OTRO MUNDO ES POSIBLE, por Leonardo Boff

Conferencia del año 2009 realizada en el Forum Social Mundial en  Belém (Pará, Brasil).
Comentarios Facebook
Share
OTRO MUNDO ES POSIBLE, por Leonardo Boff

1 comentario en «OTRO MUNDO ES POSIBLE, por Leonardo Boff»

  1. Es mediodía,un cielo con nubes antojadizas, cubre el cielo, dejando que interpretermos sus figuras caprichosas;pero me escapo de esa posibilidad y entro en una página no olvidada, pero no tan frecuentada como otras, que ahora me atrapan o me cansan.
    Escucho con una paz y silencio, todo el mensaje de LEONARDO, la música suaviza , los grades retos que se nos impone al ser humano,que con cierta fragilidad y olvido, dejamos que las cosas sigan sucediendo y cambiando de canal o conversación para no molestar nuestra retina y cómo no, nuestra responsabilidad.
    Otro mundo puede ser posible, pero tener que poner pies a ese desafío implica , tener esperanza, saborear los sinsabores,que la vida tan dulce nos coloca una mañana sin haberlo pedido,mirar por doquier para ver quién te está pidiendo, una sonrisa y un espacio en tu corazón, andar junto él/ella,para no esconderte en tu individualismo y repartir el compromiso de lo nuestro.
    Es no sentirte sola,porque muchos, muchos, tambien quieren estar junto a ti y cogiéndote de la mano , te invitan con una mirada , a que viajemos juntos en ese mismo vagón del tiempo y la intención.
    Vamos,no lo dejemos para mañana.
    ameli