Año: 2013

El misterio de Dios tiene, sin duda, sus caminos para hacerse presente en cada vida. Pero se puede decir que, en la cultura actual, si no lo experimentamos de alguna manera dentro de nosotros, difícilmente lo hallaremos fuera. Por el …

PRESENCIA INTERIOR AMISTOSA, por José Antonio Pagola Leer más »

Share

Os deseo unas felices fiestas en compañía de vuestros seres queridos.

Share

Instrucciones para la vida del Dalai Lama: 1.  Ten en cuenta que los grandes amores y los grandes logros entrañan un gran riesgo. 2.  Si pierdes, no pierdas la lección. 3.  Aplica las tres erres: Respétate a ti mismo, Respeta a los …

INSTRUCCIONES PARA LA VIDA, por Dalai Lama Leer más »

Share

(…) Una niña de 8 años vino a verme y me pidió que le mostrara a Dios. Le dije que se fuera a la escuela y mañana se lo mostraría. Al día siguiente vino y me dijo de nuevo: “Muéstrame …

MUÉSTRAME A DIOS, por Papaji Leer más »

Share

  La sorpresa es la semilla de la gratitud: permanece atento a las sorpresas. Disfruta de las sorpresas como un regalo que te brinda la vida. Aprende a encontrar el don dentro de cada don, que es la oportunidad. En …

VIVIR AGRADECIDOS, por David Steindl-Rast Leer más »

Share

La sonrisa cuesta menos que la electricidad y da más luz. Proverbio escocés La vida es como un espejo: Si sonrío, el espejo me devuelve la sonrisa. Nadie tiene tanta necesidad de una sonrisa como el que no puede dársela …

LA GRACIA DE LA SONRISA Leer más »

Share
Privacidad y Aviso legal | Cookies | Créditos | Grego.es 2010-2018 | email: grego@grego.es