DEFINICIÓN DE HIJO, por José Saramago

Hijo es un ser que nos prestaron para un curso intensivo de como amar a alguien más que a nosotros mismos, de cómo cambiar nuestros peores defectos para darles los mejores ejemplos y de nosotros aprender a tener coraje.
Sí, es eso! Ser padre o madre es el mayor acto de coraje que alguien puede tener, porque es exponerse a todo tipo de dolor, principalmente de la incertidumbre de estar actuando correctamente y del miedo de perder algo tan amado. Perder? cómo? No es nuestro, recuerdan? Fue apenas un préstamo”….

Cierto pero es un préstamo que llega a convertirse en el don mas preciado que jamás llegamos a tener en el efímero tiempo que dure el empréstito. Un préstamo por el que damos la vida, sabiendo que hay que devolverlo. Un préstamo sin intereses pero cuyo cuidado lleva implícito el mas alto sacrificio y la defensa mas sólida! Cuida tu préstamo, muchos lo querrán, otros lo odiarán, pero para ti no tiene precio!!!!!!!!!!!

José Saramago

photo by: LaPrimaDonna
FacebookTwitterGoogle+EvernotePrintFriendlyComparte

Comentarios

Sobre nosotros

Google+ Grego

Publicado en: Blog, Educación
12 comments on “DEFINICIÓN DE HIJO, por José Saramago
  1. Freddy Javier Triana Arevalo dice:

    TENGO 2 Y SON EL TESORO MAS VALIOSO QUE TENGO…

  2. Ade Suárez dice:

    Simplemente magnífico!!

  3. di que si prima oleeeeeeeeeeee

  4. Se lo dedico a mi hermano por ser un pedazo de padre te quiero mucho hermano

  5. es lo mas valioso que tengo

  6. los hijos un prestamo que nos da dios , asta en el cielo llego la crisi y se llevaron a mi pablo esto que es una moneda de cambio yo no lo comprendo

  7. PARA KE LO LEAMOS TODAS LAS MADRE

  8. tngo q confesar q se lo robé a vero perez ;), pero es taaan ciertamente bello, q me hace ver q algo debo haber hecho muuuy bien en mi vida para obtener 2 prestamos tan maravillosos q pnen a prueba mi coraje pero eso si, YA PDO ASEGURAR Q NO HAY MIEDO DE PERDERLOS, se podran alejar + adte para formar su propia vida, pero SIEMPRE ESTARAN CNMIGO en el alma…

Aviso legal | Grego.es 2010-2013 |Créditos